lunes, 12 de diciembre de 2016

Encuentro de Escultores Chajari 2016. Entre Rios.








Del 6 al 11 de diciembre en la ex Estación del FerrocarrilLa ciudad de Chajarí será sede del Encuentro Nacional de Escultores
El Encuentro Nacional de Escultores tendrá como sede la ciudad entrerriana de Chajarí en el marco de una actividad es organizada por la Coordinación de Actividades Culturales, que se llevará a cabo del 6 al 11 de diciembre en la ex Estación del Ferrocarril.Los artistas que participarán en esta ocasión, serán David Abt, de Barranqueras provincia de Chaco, quien realizará obras en metal. También, participará Mario Amurri, de El Trébol Provincia de Santa Fe, quien llevará adelante obras en cemento directo. Por su parte, Damián Ayala, de Buenos Aires, realizará obras en madera.

Asimismo, Luis Bernardi, de Monte Caseros Provincia de Corrientes, trabajará con obras en metal y Adrian Bois, de Villa Elisa Entre Ríos, realizará obras en madera. Por su parte, Francisco Mateo, de Paraná, trabajará con obras en madera.

Otro de los artistas participantes de este encuentro, será Mario Morasan, de Concepción del Uruguay, quien realizará trabajos en madera; Gabriel Piñeiro, de La Plata, desarrollará trabajos en madera y Héctor Tacho Zucco, de Chajarí, también, realizará trabajos en dicho material.